martes, 3 de noviembre de 2020

TAREAS SEMANA DEL 3 - 11 AL 6 -11 DE 2020

 

Bonjour , comment ça va ? 

Aujourd’hui nous commençons l'unité 2

On ecris la data:

  Mardi, 3 novembre 2020

UNITÉ 2

Dans le cartable, qu’est-ce qu’il y a ?


Tarea 1 Copiamos los contenidos de la unidad en el 

cuaderno:

Contenus:

  • Comunicación:

  1. Identificar un objeto
  2. Describir un objeto
  3. Describir el carácter de una persona

  • Gramática:

  1. Qu’est-ce qu’il y a ?
  2. Qu’est-ce que c’est ?
  3. De quelle couleur… ?
  4. Un, une - Le, la, l’
  5. Être : je, tu, il/ elle
  • Vocabulario:

El material escolar

·        une règle ……………………………………………………………… (una regla)

·        un crayón…………………………………………………………………. (un lápiz)

·        un stylo …………………………………………………………….(un bolígrafo)

·        une gomme……………………………………………………………. (una goma)

·        un cahier…………………………………………………………… (un cuaderno)

·        un livre ……………………………………………………………………… (un libro)

·        un taille-crayon …………………………………………....(un sacapuntas)

·        des crayons de couleur …………………………(lápices de colores)

·        une trousse…………………………………………………………. (un estuche)

·        un bâton de colle………………………… (una barra de pegamento)

·        un cartable…………………………………. (una cartera/ una mochila)

·        un feutre ……………………………………………………………(un rotulador)

·        une paire de ciseaux …………………………………………(unas tijeras)

Los colores:

                                          jaune                            gris  

           orange                            vert 

           bleu                                rose 

           rouge                             violet 

           noir                               marron 

           blanc                                                

    Algunos adjetivos:

  •     sympathique ......................................................................(simpático/a)
  • antipathique.................................................................... (antipático/a)
  • fantastique....................................................................... (fantástico/a)
  • super ................................................................................................(super)
  • terrible ..........................................................................................(terrible)
  • horrible .........................................................................................(horrible)
  • génial(e).............................................................................................. (genial)
  • rapide.............................................................................................. (rápido/a)  

        Tarea 2   Primero aprendemos el vocabulario del material escolar . Vemos los vídeos de vocabulario


                     Prononciation objets de la classe


 Escuchamos la canción...

                Dans le cartable, qu’est-ce qu’il y a ?


Mientras la escuchas identificas los objetos que hay  enumerados en la foto de la página 11 de vuestro libro:

Después realiza las siguientes actividades en  tu cuaderno:
Os subo las soluciones de estas actividades mañana miércoles para que podáis enviármelas ya corregidas. Os mando el correo con vuestra maestra , donde podéis enviarme los deberes con fotos del cuaderno ( a ser posible con camScanner ) 





QU’EST-CE QUE C’EST ?

(Observa y escribe el número correspondiente a cada imagen con su letra)









No hay comentarios:

Publicar un comentario